NUESTRA HISTORIA

Palas Ourense, inició operaciones en el año 2012 con la intención de satisfacer el sector con equipos y servicio técnico especializado.

 A través de los años hemos mantenido un equilibrado crecimiento que nos ha permitido consolidar la División de venta y alquiler de Maquinaria, servicio Taller y repuestos.

Somos representantes de marcas líderes a nivel mundial, que ofrecen total respaldo, confianza, garantía de fábrica, y servicio Post-Venta:

El servicio de asistencia técnica es uno de los pilares principales de Palas Ourense. Disponemos de un S.A.T. formado por un equipo de profesionales en constante desarrollo técnico y dilatada experiencia en el sector.
Entre nuestro servicios de actuaciones destacamos La Evaluación, diagnostico y solución de fallas tanto en nuestras instalaciones como también donde el cliente tenga sus operaciones activas, conjuntamente con La Reparación, mantenimiento y servicio de una amplia gama de modelos de Maquinaria PesadaReparación, mantenimiento y componentes hidraulicos, mecanicos y eléctricos..

¿POR QUÉ ESCOGERNOS?

Realizamos el mantenimiento y reparamos averías de maquinaria pesada para la construcción de cualquier modelo y fabricante.

  • Presupuestos sin compromiso.
  • Reparaciones mecánicas, hidráulicas, etc.
  • Revisiones y cambios de aceite, filtros, dientes, etc.
  • Filtraje de aceite hidráulico.

Disponemos de un taller propio completamente equipado con mesas de soldadura, prensas, puente grúa, banco de pruebas y herramientas específicas para la reparación de este tipo de maquinaria.

Algunas de las averías más frecuentes en excavadoras, grúas, grúas pluma, martillos hidráulicos y pulpos, que podemos reparar son:

  • Bomba hidráulica, bomba de tracción, cilindros hidráulicos, cilindros rotativos, distribuidor, latiguillos hidráulicos.
  • Encasquillamiento y fabricación a medida de bulones para el ajuste de articulaciones de brazos, rótulas y soportes.
  • Reparación de roturas, fisuras y grietas de los brazos, palas, uñas, etc.
  • Refuerzos de brazos y palas, y recargue en uñas, puntas, etc.

Que ofrecemos

Tenemos experiencia en el sector de la maquinaria pesada realizando tareas de reparación, mantenimiento y venta de maquinaria pesada.

Reparación en nuestras instalaciones o en el mismo emplazamiento de la máquina.

Reducción al mínimo del tiempo de parada de la máquina.

Última tecnología en herramientas de diagnóstico

Debido a que las piezas están específicamente diseñadas para cumplir con los requisitos del equipo de su maquina , prolongan la vida útil de esta, reducen el tiempo de inactividad, protegen su inversión y aumentan el valor de reventa de su equipo.